CARDIOLOGÍA

Contáctanos para mayor información de nuestros beneficios y paquetes.

Contáctanos ahora y pregunta por nuestros beneficios y paquetes que HMG tiene para ti.

La experiencia de una atención segura

Excelencia médica

Precios accesibles

Atención oportuna

CATETERISMO CORONARIO TERAPÉUTICO O ANGIOPLASTIA

1 noche $47,132.05 IVA Incluido

Es importante que su médico y anestesiólogo conozca el contenido del paquete ya que únicamente incluye lo listado. Cualquier cargo fuera de la lista se considerará adicional.

¿Qué incluye?

• 1 Noche de Hospitalización en habitación sencilla.
• Materiales de curación, medicamentos y servicios.
• Sala de Hemodinamia hasta por 1 hora.
• Habitación unidad coronaria.

¿Qué no incluye?

EL PRECIO DE ESTE PROCEDIMIENTO QUIRURGICO:

NO INCLUYE EQUIPO Y ACCESORIOS ESPECIALES

• Si el procedimiento no coincide con el paquete asignado no se aplicará y se facturará por suma de individuales de acuerdo con lista de precios vigente.
• No incluye exámenes preoperatorios.
• No incluye Honorarios médicos.
• No incluye Servicios o productos NO enlistados, estos se cobran de manera adicional, tales como: materiales de curación, medicamentos, anestesia, estudios de laboratorio, Imagenología y rayos X, servicios
de urgencias, terapia intensiva, terapia intermedia, terapia neonatal, banco de sangre, complicaciones, otras cirugías, escalamiento en habitación, tiempo de quirófano y hospitalización mayor a los
especificados.
• NO se realizan reembolsos, devoluciones, sustituciones e intercambios de materiales, medicamentos o servicios no utilizados del listado.
• NO aplican NI son acumulables con otras promociones y/o descuentos vigentes.
• El precio aplica únicamente para el procedimiento descrito, en caso de procedimientos adicionales se cobrarán por suma de individuales.
• NO aplica con Seguro de Gastos Médicos Mayores, NI procede como reembolso y/o pago directo con Aseguradoras.
• Precios sujetos a cambios previo aviso.
• Vigencia al 31 de Julio 2024.

Para conocer los precios con aseguradoras, por favor comunícate al siguiente número telefónico: 55 5338 0570 Ext: 3037 – 3034 – 3003

FORMAS DE PAGO
• Aceptamos tarjetas de crédito y débito: Visa, MasterCard y American Express; efectivo y transferencia bancaria.
• En caso de tener algún gasto adicional, se debe liquidar al momento de su alta.
• Los honorarios médicos se deben negociar y pagar directamente con el médico tratante y su equipo médico.

Adjunta tus datos y uno de nuestros ejecutivos lo contactará lo antes posible.

Hospital

Calle Árbol del Fuego 80, El Rosario, Coyoacán, 04380 Ciudad de México, CDMX.